SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un emprendimiento social de servicios turísticos que se propuso, dentro de sus objetivos, difundir toda la amplia gama y espectacular riqueza natural y cultural para el ámbito turístico de nuestra querida Bolivia en el marco de la preservación, la sustentabilidad, la sostenibilidad y el profundo respeto al patrimonio biocultural y biodiverso existente en el conjunto del país. Asimismo, expresamos nuestro rechazo a toda forma de violencia contra los seres humanos y la naturaleza.

OBJETIVOS

Generar un emprendimiento social de servicios turísticos para los clientes e invitados internacionales que deseen conocer, compartir y respetar el patrimonio natural y cultural expresados en la biodiversidad y la biocultura de los innumerables y hermosos atractivos de Bolivia que se encuentran en los nueve departamentos de esta querida y mágica tierra boliviana.

Canalizar los esfuerzos del emprendimiento turístico, no solo para cubrir las expectativas profesionales del área, sino también para solidarizarse con Asociación Proyecto Mi Casa*, una institución privada, sin fines de lucro y con un alto espíritu de servicio social, que a partir del 2023, fortalecerá y ampliará su labor institucional a distintos grupos sociales vulnerables en la ciudad de El Alto de La Paz Bolivia.

MISIÓN

Realizar acciones de emprendimiento profesional especializado en materia de turismo, partiendo de los principios de respeto, integración, participación, acuerdo, servicio, perseverancia y posibilitando el mayor y mejor asesoramiento y orientación a los potenciales clientes turistas a fin de que tomen decisiones acertadas para el éxito del devenir de su persona, de su grupo de pertenencia y/o de la entidad a la que representan.

VISIÓN

Para los próximos 3 años (2023-2025) se han trazado un conjunto de acciones y bienes con el propósito de ofrecer los servicios turísticos de nuestro emprendimiento, reconociendo el respeto al patrimonio natural y cultural expresados en biodiversidad existente en el país.

Asimismo, los profesionales de este emprendimiento social turístico, ofrecerán y facilitarán todos los métodos y los instrumentos fundamentales para un especial y exitoso servicio a los clientes e invitados durante el proceso de encuentro entre los seres humanos con la naturaleza, la cultura y el entorno social efectivo en todos y cada uno de los departamentos de Bolivia.   


*La Asociación Proyecto Mi Casa, durante casi treinta años, ha desarrollado una labor de servicio y atención interdisciplinaria a distintas poblaciones con diferentes programas educativos y de rehabilitación psicosocial al constituirse, en un inicio, como centro de acogida de infantes; posteriormente centro de atención a niños y adolescentes de la calle; niños y adolescentes trabajadores; niños y adolescentes abandonados; niños, adolescentes y jóvenes consumidores de drogas; y niños y adolescentes con fuertes dificultades de aprendizaje escolar, éste último programa, se realizó la labor profesional en trabajo coordinado con una veintena de Unidades Educativas de la ciudad de El Alto. Pero no solo atendió y apoyo a estas poblaciones sino que también se constituyó en forjadora y formadora de nuevos profesionales y emprendimientos que inauguraron y fundaron otras instituciones en este y otros departamentos del país. Ahora, a partir del 2023, Proyecto Mi Casa, ampliará y volcará su atención y servicios a otras poblaciones vulnerables que sufren toda forma de violencia y que pese a la normativa favorable en el país, aún son excluidas de la sociedad boliviana.